domingo, 6 de enero de 2013

~welcome to my pinky heaven~


okey esta es mi primera entrada a mi nuevo blog n-n
estoy muy contenta ya que una muy buena amiga me lo armo para mi gracias lau ;)
tenia otro blog que usaba mas pero de ahora en adelante este sera "my precious"
como conte en mi antiguo blog:

~POR DIOS COMO REALMENTE A CAMBIADO MI VIDA EN ESTOS ÚLTIMOS MESES.

CONOCÍ EL AMOR.... Y ES LO MAS MARAVILLOSO QUE LA VIDA ME A PODIDO DAR, SOY INMENSAMENTE FELIZ POR TENER EN MI VIDA A FEDERICO~



la verdad aunque la vida parece que no es muy buena si uno sabe recorrer y persevera en lo que quiere alcanzar a la larga o corta te llegan las cosas...
yo era una persona que ya no creía en encontrar el amor...era una mujer "rota" por circunstancias de la vida...pero cuando menos lo espere llego fede y mi vida cambio creo que hasta recobre las ganas de vivir...el me dio una razón para sonreír nuevamente....porque aunque sea una persona rodeada de buenos amigos muchas veces solo existe una persona que puede llenar ese vacío que lo llena el AMOR...
así que para todos los que lleguen a leer este blog tenganlo por seguro el amor llega solo para aquellos que no se cansan de esperarlo
 
Sayōnara anata~(*w*~)

2 comentarios:

  1. aww de nada hermosa <3

    Que linda pareja hacen me encanta *u*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mamu♥ me alegro tanto de que esté con fede y de que hayas encontrado el camino en tu vida y el amor~♥ Te amo y te deseo lo mejor en tu nuevo blog♥ nos estamos leyendo nwn

    ResponderEliminar