lunes, 21 de enero de 2013

1ERA JUNTA DEL ST DE GAZETTE ARG~

el día de ayer domingo 20 de enero, junto con mis amigas, no reunimos en "plaza Alemania  (palermo), cerca del "jardín japones", como lo hacemos mensualmente un domingo en el mes n_n.
esto le vengo haciendo desde octubre de 2010, en estas "juntas" conocí  alas que seria mis mejores amigas y con las que disfrute estar y pasar el rato.
al principio fue el fanatismo por mi banda preferida japonesa "THE GAZETTE".


y todavia sigue latente ese fanatismo unido con la amistad~
 aqui dejo algunas fotos de ayer~


kanon mi amiga~
megu~
 fangirl reita~



 lean y iari~
 plaza alemania fuente
 hiroko~

 la gente~
 yo (la de verde) y nekii



 CON LEAN


 el AOI humano por su 34th cumpleaños
  LA FOTO GRUPAL~

la pase genial como siempre~ espero que nunca termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario